🌽 ¡Ya empezó la XXVIII Feria del Tamal! 🌽

Actual Portada

55 expositores 🌽 8 países de América latina 🌽 16 Estados de la República mexicana

Si pensabas que ya podías iniciar una dieta estricta para bajar los kilitos que ganaste en diciembre aún faltan el último imperdible del 2 de febrero, y para ello no dejes de asistir a la  Feria del Tamal, que reúne 55 productores de variantes del alimento de México y América Latina y 16 estados del país.

Del 28 de enero al 3 de febrero se realiza la Feria del Tamal en el Museo Nacional de las Culturas Populares, en Coyoacan, la entrada es libre.

Aquí te podras deleitar de diferentes tipos de tamales de sal como los tradicionales verdes, de mole pero también los ha de diversos sabores como frutos rojos, mango, manzana, cajeta con nuez, limón o chocolate.

Los hay de mole negro y amarillo, chepil, frijol y de chocolate oaxaqueño, además  de tres quesos, de rajas con queso y champiñones, de salsa verde, coco, piña y nuez, entre muchos otros.

Los tamales tradicionales de la zona lacustre de Xochimilco también los podrás probar como de ancas de rana, de vinagreras, de verdolagas con guajolote (tamal chicuarote, que también es el gentilicio de la población), mole con guajolote, conejo en salsa chipotle, de flor de calabaza, de quelite, de capulín y de arándano con xoconostle.

CUANDO: DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

DÓNDE:  Museo Nacional de las Culturas Populares,  ubicado en avenida Miguel Hidalgo 289, colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *