🎄 Haz feliz a un pequeño y dona un juguete, inicia campaña de recolección 🧑

Destacada
  • Para muchas familias será complicado que esta Navidad y Reyes tengan la posibilidad de adquirir juguetes para sus hijos, sobre todo para aquellos que viven en comunidades vulnerables, es por ello que el Sistema municipal DIF Huixquilucan y la Dirección de Desarrollo Social invitan a la población a donar juguetes nuevos o usados en buen estado para regalar a menores que esperan recibirlos.

La campaña de recolección inicia este lunes 23 de noviembre y las personas interesadas en apoyar podrán llevar los juguetes a las instalaciones del complejo de salud Rosa Mística del DIF o en las oficinas administrativas de Pirules, en un horario de 10 de la mañana a las 15:00 horas.

En estos día muchas familias hacen limpieza de armarios y sacan los juguetes que ya no usan sus hijos, es un buen momento para seleccionar los que se encuentren en buen estado o bien si ya no tienes hijos pequeños puedes adquirir unos carritos, muñecas o lo que esté en tus posibilidades para hacer feliz a un menor de comunidades vulnerables.

La hermosa campaña tiene como objetivo  llevar alegría a la niñez huixquiluquense, ya que para muchas familias será complicado que esta Navidad y Reyes, tengan posibilidad de adquirir juguetes para sus hijos.

Este año ha sido complicado para todos pero aún así hay que ser solidarios  y si en casa las familias tienen juguetes que ya no se usen y estén en buen estado o con posibilidades de comprar uno nuevo, es tiempo de donarlo y regalar una sonrisa.

Personal del DIF Huixquilucan y de la Dirección de Desarrollo Social, los llevarán a las comunidades más vulnerables del municipio el 24 de diciembre próximo.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *