🏊‍♀️ ¡A la playa! Con trajes de baño de una pieza o bikini 🏖

Portada Tendencias

Escaparse a la playa resulta más placentero con lo último en ropa ligera, en especial, los trajes de baño, que ahora en las arenas del mar, albercas y balnearios del mundo, las mujeres visten de una sola pieza.

El calor, la humedad y los rayos del sol invitan a lucir bikinis de colores llamativos, sean lisos, multicolores o minimalistas, de acuerdo con la figura de nuestros cuerpos, aunque domina la tendencia de portar los trajes de baño de una sola pieza.

Este detalle vintage nos hará lucir como en los ochenta y luciremos absolutamente acordes a la moda, con esos guiños retros, que hacen resaltar lo mejor de nuestra estructura corporal.

Nos recomiendan usar piezas con la cintura alta, para que las piernas se vean alargadas y así las miradas se dirijan hacia las caderas.

Pero si prefieres algo discreto, busca los trajes que tengan el corte más tapado, o que simulen un short.

La ventaja de las prendas para playa de una sola pieza es que le van bien a todo clase de cuerpo, no importa si las curvas son escasas o excesivas.

Con estos trajes luces bien porque si hay kilillos de más, serán suavizados por las telas del traje, para verte extraordinaria, en esos soles incandescentes o la frescura de la brisa marina.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *