💃Vecinos de San Fernando y El Olivo  bailaron al ritmo con «El Sonidero de la Azotea» 🕺

Huixquilucan Portada

El gobierno de  Huixquilucan en este confinamiento  en el hogar por la pandemia buscaron dar esparcimiento a las personas, para ello realizaron el primer sonidero bajo el concepto desde la azotea, por lo que habitantes de las colonias San Fernando y El Olivo disfrutaron a lo grande  de un momento de diversión y mucha música hasta sus casas sin que salieran de su hogar.

Esta propuesta del gobierno de Huixquilucan  resulto un rotundo éxito ya que familias completas disfrutaron  desde la azotea de su casa las luces blancas y por su puesto el gran ritmo de la música que los hizo bailar y pasar un día diferente.

 

Te RECOMENDAMOS.… El lunes 24 reabren Spa y albercas, con estrictas medidas sanitarios

Todos los vecinos se dieron cita para escuchar al el sonido del el «Conquistador Latino«, en donde uno de los invitados especiales fue  Enrique Vargas del Villar, quien disfrutó a lo grande de mezclar música para los huixquiluquenses.

Fue un sábado diferente con música, luces y por supuesto mucho baile, pero sin reuniones multitudinarias y con las medidas sanitarias de cada hogar, el alcalde Enrique Vargas del Villar, acudió a mezclar  música con el Sonido Conquistador Latino y Roberto García, para que los huixquiluquenses.

Roberto García detalló, que el concepto utilizado esta noche, fue que las personas tuvieran una velada en la azotea de su casa, mientras que desde otra azotea se instaló el equipo con capacidad suficiente para que solo en las alturas las familias pudieran escuchar la música.

Cabe resaltar la gran disciplina, de los vecinos de San Fernando y El Olivo, quienes disfrutaron de este concepto, que llega al Huixquilucan por primera vez, gracias a la iniciativa del presidente Enrique Vargas del Villar.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *