ūüėĪEnfrentamiento con balazos y golpes entre polic√≠as ministeriales municipales de Coacalco ūüėį(VIDEOS)

Actualidad Portada

Entre balazos y una gran trifulca policías ministeriales del área anticorrupción detuvieron a policías municipales de Coacalco, lo que provocó el cierre de norte de la avenida Villa de Las Flores con dirección norte-sur, en este municipio.

Los hechos se registraron a las 15:24 horas en el municipio de Coacalco en la avenida López Portillo a la altura de la tienda departamental Soriana,   donde se registró una gran trifulca entre los uniformados  ministeriales del área Anticorrupción y los municipales, a quienes se supo iban a detener.

Los primeros reportes se√Īalan que¬† los elementos de la Fiscal√≠a del Estado de M√©xico iban a detener a los uniformados de Coacalco¬† cuando a la altura del Soriana de la v√≠a Jos√© L√≥pez Portillo comenz√≥ un enfrentamiento entre elementos de ambas corporaciones.

Varios automovilistas fueron testigos quienes tomaron videos, en los que se escucha que hay balazos durante la trifulca e incluso una mujer que se encontraba en la zona fue agredida.

Hasta el momento se sabe que los municipales mantienen detenidos a tres polic√≠as ministeriales por da√Īos y abuso de autoridad.

Se espera que los uniformados de ambas corporaciones se presenten para esclarecer los hechos y tomar acciones legales contra quienes resulten responsable.

Al momento quedan resguardadas dos unidades de la Policía municipal la unidad 24277 y PT 87. Permanecen 5 elementos de la policía ministerial y 4 unidades de la Policía Estatal con 10 elementos. Al momento ya se retiró la guardia nacional.

En el lugar se quedaron elementos ministeriales y polic√≠a estatal, est√°n a la espera de que arriba en las gr√ļas para el traslado de las unidades de la Polic√≠a Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *