😱Enfrentamiento con balazos y golpes entre policías ministeriales municipales de Coacalco 😰(VIDEOS)

Actualidad Portada

Entre balazos y una gran trifulca policías ministeriales del área anticorrupción detuvieron a policías municipales de Coacalco, lo que provocó el cierre de norte de la avenida Villa de Las Flores con dirección norte-sur, en este municipio.

Los hechos se registraron a las 15:24 horas en el municipio de Coacalco en la avenida López Portillo a la altura de la tienda departamental Soriana,   donde se registró una gran trifulca entre los uniformados  ministeriales del área Anticorrupción y los municipales, a quienes se supo iban a detener.

Los primeros reportes señalan que  los elementos de la Fiscalía del Estado de México iban a detener a los uniformados de Coacalco  cuando a la altura del Soriana de la vía José López Portillo comenzó un enfrentamiento entre elementos de ambas corporaciones.

Varios automovilistas fueron testigos quienes tomaron videos, en los que se escucha que hay balazos durante la trifulca e incluso una mujer que se encontraba en la zona fue agredida.

Hasta el momento se sabe que los municipales mantienen detenidos a tres policías ministeriales por daños y abuso de autoridad.

Se espera que los uniformados de ambas corporaciones se presenten para esclarecer los hechos y tomar acciones legales contra quienes resulten responsable.

Al momento quedan resguardadas dos unidades de la Policía municipal la unidad 24277 y PT 87. Permanecen 5 elementos de la policía ministerial y 4 unidades de la Policía Estatal con 10 elementos. Al momento ya se retiró la guardia nacional.

En el lugar se quedaron elementos ministeriales y policía estatal, están a la espera de que arriba en las grúas para el traslado de las unidades de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *