Velada Cultural con pintura y música en Colonos de Satélite

Cultura Sin categoría

Con una velada cultural inician las actividades para promover el arte y los artistas de Ciudad Satélite, nos comenta Lilia Soto, quien resalta los grandes personajes que surgen de este fraccionamiento de Naucalpan en todas las disciplinas.

Este viernes 23 de febrero a las 18 horas abrirán la exposición Satélite Hoy con lo que inician la Muestra de Arte 2018, y que ofrecerá obras pictóricas, con ingreso gratuito y que ofrecerá obras pictóricas, además de la música y queso, pan y vino.

Además amenizarán la Banda Lemon Gang, que presenta su primer sencillo Síntesis, y un saxofonisa que deleitará con lo mejor de su repertorio en Ritmo de Jazz.

Lilia Soto nos comenta que el evento será una muestra de lo que es Ciudad Satélite, sus personas, sus valores artísticos y la cultura que producen, porque Satélite es cultura.

La muestra pictórica mostrará obras en la técnica de óleo, acrílico y pastel, mientras que la Banda toca varios ritmos, aunque modernos, resultan bastante agradables para todas a las edades.

https://youtu.be/CQ9L4dxxTJY

Tagged