20 cosas que debes saber sobre la boda real

Tendencias

Por fin llegó la fecha, mañana Meghan Markle y el príncipe Henry se casarán en el castillo de Windsor

La actriz Meghan Markle (36 años) y el príncipe Henry (33 años)se casarán este sábado, en lo que será una verdadera boda de ensueño.

Hasta hoy son pocos los detalles que se conocen del enlace, debido a que el hijo menor de lady Di se casará en un evento privado que será pagado en su totalidad por la familia real.

En Nuestra Zona te damos los pormenores de la boda real:

    1. Se casarán en la capilla de San Jorge, iglesia de estilo gótico, en los campos del castillo de Windsor, la residencia de fin de semana de la reina Isabel II, a unos minutos de Londres, la cual tiene capacidad para 800 personas.

    2. La ceremonia comenzará a las 12 del día, hora local y durará una hora.
    3. El arreglo estará a cargo de la florista Philippa Craddock. Usará rosas blancsa peonías y dedaleras. Las flores se regalarán a instituciones benéficas tras la ceremonia. De acuerdo con la casa real, muchas de las flores serán de los jardines de Windsor Great Park.

                   4. Henry y su hermano el príncipe Guillermo caminarán                                    juntos hacia la capilla y entrarán a la zona conocida como West Steps,                          donde saludarán a 200 representantes de la caridad.                     5. Mientras los invitados llegan hasta la capilla, algunos en auto y otros a                          pie, la novia y su madre saldrán del hotel y viajarán al castillo.

6. Tras la ceremonia, la pareja hará un recorrido de tres kilómetros, unos                        25 minutos, en un carruaje por algunas zonas importantes de la localidad.

7. Luego del recorrido, asistirán a una recepción que ofrece la abuela                    del novio, la reina Isabel II, en el St. George’s Hall, en los campos                       del castillo para 600 invitados.
                  8. Por la noche, el padre del novio, el príncipe Carlos, ofrecerá una                         recepción más pequeña, unos 200 invitados, para amigos y familiares,                     al sur el castillo de Windsor.

9. Las invitaciones fueron realizadas por Barnard & Westwood, una                                   imprenta y encuadernadora londinense que ha servido a la la familia real                       desde la década de 1980, de acuerdo al Palacio de Kensington.

 

10. No hay políticos entre los invitados. Incluso se dice que ni los Obama, Donald Trump  o la primera ministra de GB Theresa May recibieron invitaciones.

      1. 11. La madre de Meghan la acompañará en la carroza hasta el castillo, pero será el príncipe Carlos de Inglaterra quien la entregue en el altar.
      2. 12. A la boda asistirá toda la familia del príncipe, pero muy poca de la novia, aunque sí estarán sus compañeros de la seie “Suits”
      3. 13. Los reyes de España Letizia y Felipe y no acudirán al enlace, al tratarse de la boda de un miembro de una casa real pero no heredero al trono, informó el diario “El País”.
      4. 14. El padre de la novia no asistirá, luego de que vendiera unas fotos a unos paparazzi y tras haber sufrido un ataque al corazón, de acuerdo con un comunicado de la novia.
      5. 15. Aunque hay poca información, trascendió que el menú será a base de verduras de temporada y se prepararon también trufas de chocolate, crème brûlée miniatura, galletas con pannacotta de mango y macarrones amarillos.
      6.  16. El pastel de boda lo prepara Violet Cakes, a cargo de la repostera estadounidense Claire Ptak y podría ser un pastel de limón y flor de saúco cubierto de crema de mantequilla y flores naturales

        Want to know what’s in the #RoyalWedding cake? Follow our Instagram story to find out 🍰

        Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


        17. Meghan pasa su última noche de soltera en un hotel cuyo nombre y ubicación no han sido revelados.
        18. De acuerdo con revista “Elle” una fuente cercan a la novia develó el secreto mejor guardado: Ralph & Russo diseñará atuendo de Meghan. Según E! Reports los diseñadores fueron vistos en Londres hace unos días.

        19 La firma Mini Cooper fabricó un auto conmemorativo para el enlace real. El Mini Cooper S es único, totalmente personalizado y bordado a mano. 20.En lugar de recibir regalo, Meghan y Harry le pedirán a sus invitados que donen dinero a fundaciones como la asociación de chicos con VIH (CHIVA sus siglas en inglés), que ayuda a más de mil niños del Reino Unido que combaten esta enfermedad; Scotty’s Little Soldiers, que apoya a los niños que perdieron a su padre mientras servían en las fuerzas armadas británicas y  Fundación Myna Mahila, que tiene como objetivo empoderar a las mujeres de los barrios más marginales de Mumbai, India,

         

         

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *