Estrenos de cine: La gran promesa

Ocio

Con el fin de semana llegan los estrenos de cine; esta vez Marvel acapara las pantallas.

Venom

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy,  actor nominado a un Óscar, como el mortífero protector Venom.

La gran promesa

Sergio de Alba, fotógrafo-reportero mexicano, es despojado de su recién nacida bebé Stella en Los Angeles, California en 1990. Sergio encolerizado por la injusticia “roba” a su propia hija y se la lleva a Durango, México. Pronto Sergio se da cuenta que no le puede dar a su bebé una vida de fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en más de 20 años. Esta es la historia del viaje de regreso desde Bosnia hasta Durango para un emotivo reencuentro con su hija ya adulta.

Preestreno de Nace una estrella

Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria. (Fuente: Cinépolis)

Tagged