4 razones para disfrutar del Día del Amor y la Amistad con tu mascota

Es el mejor amigo del hombre y, quizá, tu gran amor

Para muchas personas, el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad,  es un día perfecto para ser cursis y detallistas con esa persona tan especial, mientras que para otros, es la fecha ideal  para celebrar la amistad. Pero… nuestra mascota también puede ser la compañía perfecta en San Valentín.

Por ello,  te damos en Nuestra Zona cuatro razones para un día inolvidable con tu amigo peludo.

 1. Regalos. La ventaja de pasar San Valentín con tu perro, es que él no esperará un caro regalo, se conformará con pasar tiempo a tu lado y  que puedan jugar juntos.

 2. Horas de arreglo. No tendrás que pasar ni un minuto frente al espejo, a tu perro le da igual si estás presentable o no. Él siempre te verá guap@ y atractivo para estar juntos.

3. Nada de cenas caras. Dejarás de invertir tiempo en pensar qué prepararás y si le gustará a tu pareja. Este San Valentín puedes consentir a tu mascota con un plato de alimento.

4. Cero romanticismos. Cuando estás con tu mascota puedes ser tú mismo. Así que, aunque sea el día más romántico podrás actuar normal, sin cursilerías. Los perros no te juzgaran, ni se burlan del tono de voz que ocupes, sin duda, son los mejores amigo que alguien pueda tener.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*