5 tendencias de moda masculina para este 2018

La moda cambia prácticamente cada ocho días. Sería ideal tener un semanario de ropa y jamás repetirlo, ya sea para ir a trabajar, estar en casa o para una salida casual

El verano se acerca, y el cambio de temporada junto al del vestidor es inminente, es por eso que los hombres de la familia necesitan lucir espectaculares para que no parezca que andan por la vida sin una moda definida.

Los mejores diseñadores del mundo han presentado sus nuevas colecciones, que han dejado a algunos con la boca abierta y a otros con más dudas que satisfacciones, pero te presentamos, de acuerdo con un artículo del sitio Esquire, algunas de las mejores tendencias para hombres este 2018. 

  1. Regresó la moda de pana

La moda viene y va, lo que se fue un día hoy está de regreso, y la mayoría de los jóvenes que pertenezcan a la tribu urbana que sea desean estar al día con toques vintage, es por eso que los trajes de pana están de regreso, para cautivar con su sobriedad y elegancia a propios y extraños. Los colores opacos y pantalones a la cintura serán de tus mejores opciones este 2018.

  1. Playa todo el año

Las flores fueron la sensación en 2017, y para no dejar atrás esos looks que enamoraron a varios, Hawuai llega con todo. Camisas, playeras y bermudas estampadas con más flores, palmeras, playa, colores totalmente tropicales y prendas que parecen de “chavoruco” estarán presentes a lo largo del año.

  1. De vuelta a los 90

Hace menos de 20 años, los estampados en la ropa era algo común. Ya fuera el nombre del diseñador, la banda favorita, o alguna que otra frase en las prendas. Hoy eso está de regreso, los nombres de los mejores diseñadores y el continuo deseo de pretensión para que el mundo sepa de que marca es tu outfit estará presente en todos lados un año más.

  1. Piernas al descubierto

Los pantalones cortos, mejor conocidos como shorts serán la locura. Presumir el bronceado de las piernas o lo fuerte que estas están será de lo más normas estas cuatro temporadas. Cual estilo de uniforme de colegio europeo, los shorts servirán para algo casual o hasta para ir a trabajar, de acuerdo con los mejores diseñadores.

  1. Cuidado con las manchas.

El regreso del blanco por todos lados es la sensación. Las prendas de este color nos harán saber quién si lava bien su ropa o no, ya que tanto playeras, pantalones, tenis, chamarras y hasta accesorios los podrás mezclar en uno solo para cualquier ocasión.

  1. Malos y buenos se verán las caras

El estilo punk y pandillero seguirá a lo largo del año. Botas para hombres, pantalones de cuero o piel, camisas sin mangas, prendas negras, chalecos, chamarras de piel, y uno que otro estampado de esta tribu urbana se hará sentir en cualquier parte del mundo.

Como nos damos cuenta, muchos de este 2018 estará rodeado de viejos recuerdos y tendencias que no son del todo nuevas, combinar algunas décadas con otras no parece ser un problema para el diseño, y lo más seguro es que iremos por la calle contrastando la modernidad, con nuestros outfits de algunas décadas atrás.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*