Encuentran muerta a modelo australiana, en yate de millonario mexicano

Actual

Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años, fue hallada sin vida en un yate en Grecia –cuyo dueño es un multimillonario mexicano-, quien, de acuerdo con algunos medios internacionales, trabajaba como parte de la tripulación.

El yate es propiedad de Alberto Bailléres, el segundo hombre más rico del país y dueño de Palacio de Hierro; según el medio estadounidense, Fox News, la modelo fue encontrada en estado inconsciente durante la madrugada del viernes pasado, en la parte trasera del bote Maya Queen IV.

Los esfuerzos por mantenerla con vida siguieron; sin embargo, después de llegar al hospital fue declarada muerta. Hasta el momento las causas del deceso no han sido reveladas, pero se cree que posiblemente fue por un accidente en la embarcación.

Según medios locales de Grecia, el yate fue anclado frente a la isla de Kefalonia el martes pasado, y la modelo, se había quedado con el resto de la tripulación desde entonces.

Sin embargo, dos semanas antes de que esto pasara, Sinead McNamara publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que dejó paralizados a todos.

«Mi cabeza está por todas partes hoy,  llévenme de vuelta al lugar donde mi única preocupación era no abrirme el cráneo”, seguido de emojis como un volcán, un tornado y una aguja con sangre.

Trascendió que Baillères desembarcó el martes, mientras que el incidente ocurrió el jueves. Al momento, ni el empresario ni la compañía han dado declaraciones.

Living in that fantasy land 🎪

Una publicación compartida por Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) el

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *