Galo Blanco Blanco Mateos anuncia reunión en Colonos de Satélite

A LAS 18:30 HORAS, ASAMBLEA EN COLONOS DE SATÉLITE

Colonos Comunidad

La planilla de Armando Bravo convocó a una asamblea en la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite para informar de la situación que prevalece en el organismo vecinal, que hasta el momento se encuentra tomado por la Policía Facultativa de Naucalpan, por órdenes de Francisco Meixueiro.

Galo Blanco Mateos anunció que la reunión se realizará a partir de las 18:30 horas en la biblioteca de la sede del organismo, en disputa por al menos tres grupos: el de Francisco Meixueiro, Benjamín Macedo Palma y el de Armando Bravo, el que realizó la elección más reciente y que no es reconocida por los otros dos grupos.

Blanco Mateos informó que pretenden realizarla en la biblioteca o en una sede alterna, si no hay condiciones en el lugar que convocaron. Los puntos a tratar son informar sobre la situación que guarda la organización vecinal, ratificación de la nueva comisión de honor, integrada por Raúl de la Parra y otros tres de los seis ex presidentes que se encuentran en activo.

También tratarán el tema de la estancia de la policía en el organismo, que afirman la problemática es de los colonos y son los mismos colonos quienes la deben resolver y el municipio está para salvaguardar el orden, pero no es la forma, asegura Galo Blanco.

Agregó que expondrán las demandas que existen, las impugnaciones de un lado y de otro y las soluciones jurídicas y legales que pueden dar salida a la situación irregular de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *