Abuchean nuevamente a Luis Miguel en el Auditorio Nacional

A pesar de que Luis Miguel romperá su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, este lunes el cantante recibió una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no fue lo que esperaban.

Luego de que iniciar su presentación con media hora de retraso, y a pesar de que en la primera parte del mismo la gente lo recibió con gran cariño, los problemas comenzaron cuando llegó el momento del mariachi y ‘El Sol’ no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema ‘La Fiesta del Mariachi’, desatando la furia de los presentes.

A este tema le siguió otro llamado ‘El Balajú /Huapango’, mismo que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues solo dijo: “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

Se puede escuchar que los asistentes gritan: “¡Devuelvan las entradas!”, esto mientras chiflan y lanzan una serie de consignas contra el cantante.

También se dice que en días anteriores, el cantante se encontraba, presuntamente, en estado de ebriedad, por lo que no interpretó correctamente los temas durante su presentación en el Coloso de Reforma.

En los últimos días Luis Miguel volvió a caer de la gracia del respetable quien lo ha seguido y ha aguantado muchos de sus desplantes, la semana pasad en la entrega de los Latin Grammy él estaba nominado y ganó, pero no asistió al evento, lo que provocó una rechifla para él.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*