Acuerdan vecinos y gobierno suministro de agua por tandeo

Cuautitlán

Grupos ajenos intentan entorpecer el trabajo que realizan los vecinos a favor de sus comunidades

La tarde de ayer vecinos del fraccionamiento Misiones bloquearon durante un par de horas el libramiento La Joya a la altura de la empresa BARCEL, como medida de presión a las autoridades municipales, por el cambio de una bomba de agua en su comunidad.

En este sentido el gobierno municipal acordó con los manifestantes la dotación de agua por tandeo para el servicio doméstico y a las escuelas de la zona, tras lo cual accedieron liberar la vialidad y facilitar el tránsito que afectó a cientos de vehículos del transporte público, carga y de los particulares que en hora pico que circulaban por esta vía.

Se acordó iniciar el tandeo desde la noche de ayer, de igual hoy jueves de 9 a 11 de la noche, el viernes por la mañana una vez que se hayan alcanzado los niveles adecuados y por la noche en el mismo horario y el sábado tandeo durante la noche, y el día domingo por la tarde se restablecería el servicio de forma regular una vez que concluyan los trabajos y alcancen su nivel las línea de conducción.

Cabe señalar que desde temprana hora una comisión de vecinos de Misiones, platicaron con el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, acordando que el suministro de agua se haría a través de pipas, debido a los trabajos de reparación de la bomba que abastece el vital líquido al fraccionamiento, información que se dio a conocer a través de los vecinos.

En todo momento la administración municipal ha tenido abiertas las puertas del diálogo para la solución de conflictos, práctica que ha permitido mejorar la comunicación con los vecinos y sobre todo el respeto a sus decisiones, por lo que insistimos que estas acciones radicales realizadas ayer por la tarde pudieran estar conducidas por intereses de algunos grupos ajenos entorpecen el trabajo ciudadano.

Reiteramos nuestro compromiso con la trasformación del municipio y estaremos atentos a las necesidades prioritarias de las familias que trabajan todos los días por un mejor Cuautitlán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *