El edil de Izcalli, Víctor Estrada y representantes de la Ciudad de Ajloun, Jordania muestran acuerdo de hermandad

ACUERDO DE HERMANAMIENTO ENTRE CIUDAD AJLOUN DE JORDANIA Y CUAUTITLÁN IZCALLI

Izcalli

Cuautitlán Izcalli ofreció seguridad, personal capacitado para las empresas así como toda la cultura Mexiquense a los inversionistas y visitantes jordanos, en especial a los que vienen de la Ciudad de Ajloun, en el Acuerdo de Hermanamiento firmado entre el municipio mexiquense y la ciudad jordana.

El alcalde Víctor Estrada Garibay mencionó la cultura de los pueblos de Izcalli, sus vías de comunicación, como las autopistas más importantes de país y las facilidades para instalar empresas que colocan al municipio entre los de mayor inversión a nivel nacional.

Citó el circuito Bicentenario que comunica con el sur y centro del país, así como la autopista que dirige hacia el norte y la facilidad de llegar a lo que será el nuevo aeropuerto.

Funcionarios municipales dieron a conocer las fortalezas del municipios, como la mejoría en seguridad, con vigilancia por cuadrantes, mayor capacitación de policías y mandos a través de la Estrategia Mérida y la tecnología y equipo con que ahora cuenta Cuautitlán Izcalli.

También mencionaron la asistencia social a través del DIF que atiende a la gente más necesitada con consultas médicas de ortopedia, dentales y la ayuda para una alimentación adecuada.

También mencionaron el apoyo para la instalación de empresas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, para colocar a Izcalli entre los cuatro municipios con mayor inversión en el Estado de México.

De Relaciones Exteriores, Rodrigo Reyna, mencionó que los municipios son espacios idóneos para la vinculación social y están en condiciones de que sus relaciones internacionales lleguen al beneficio de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *