Adrián Juárez se registra como precandidato para la alcaldía de Tlalnepantla

Por Patricia Andrade Barajas / nuestrazonacolonos@gmail.com

Adrián Juárez se registra como precandidato a la alcaldía de Tlanepantla, acompañado de Teresa Garduño,, quien está en la planilla como síndico
Adrián Juárez se registra como precandidato a la alcaldía de Tlanepantla, acompañado de Teresa Garduño, quien está en la planilla como síndico

Adrián Juárez se registró como precandidato en el Comité Directivo Estatal del PAN, en busca de la candidatura de presidente municipal en Tlalnepantla, en lo que sería la segunda ocasión que pretende ser alcalde, después de que en el 2015 se quedó cuatro puntos porcentuales por debajo del PRI.

Adrián Juárez comentó que el domingo se cierra el registro y a la siguiente semana la Comisión Permanente estatal y nacional del PAN, estarían entregando la candidatura a quien salga al frente en las diversas formas de medición como militancia, aceptación ciudadana, conocimiento.

Se tienen cinco encuestas nacionales como Parametría, Gea Isa, Istanbul, que marcan un resultado que lo favorece.

Juárez reconoció que las encuestas en Tlalnepantla ponen el proceso electoral muy competitivo, con la Coalición al Frente y Morena, el PRI en tercero y en el caso de los candidatos tendría que verse el posicionamiento e intención de voto.

Indicó que se registra porque sabe que puede competir y que está en condiciones de ganar el 1 de julio. “Se ganaría, por ser una elección concurrente, nosotros estaríamos apostando a 140 mil votos, de un padrón de 565 mil votos”.

Señaló que fuera del PAN, diferentes actores, líderes sociales organizaciones lo apoyan y de resultar candidato tendría apoyo de otras agrupaciones que ya se han manifestado.

Aclaró que se sumaría a quien saliera candidato, porque su decisión es seguir en el PAN.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*