Aeropuerto de Toluca alerta sobre fraude cometido en su nombre

Actualidad

El aeropuerto internacional de Toluca se deslindó de una supuesta venta de autos en sus instalaciones

El aeropuerto internacional de Toluca «Adolfo López Mateos» alertó a los usuarios en general  que no realiza compra-venta de automóviles,  ni permite que se lleve a cabo esta actividades en sus instalaciones.

Lo anterior, luego de detectar anuncios publicitarios en algunos periódicos de circulación nacional y local, donde publican la supuesta  venta de unidades a nombre del aeropuerto, en excelente estado físico, mecánico, documentación original y promoción en costos.

Esto ha provocado el reclamo de personas que , con hicieron contacto con los anunciantes y quienes, con engaños, solicitan depósitos de distintas cantidades de dinero,  y que al acudir al aeropuerto se dieron cuenta que todo era un fraude.

El aeropuerto de Toluca se deslindó de toda responsabilidad derivada de actividades que lo vinculen con los hechos e informó que  interpuso una denuncia ante el  Ministerio Público por el uso indebido de su imagen.

La Dirección General y Administración Aeroportuaria del AIT hace un llamado a no caer en fraudes por anuncios o publicaciones en medios ajenos al aeropuerto.

Invita a denunciar ante las autoridades correspondientes posibles anomalías y a conocer y consultar los sitios oficiales del aeropuerto en el sitio www.aeropuertodetoluca.com.mx, en Twitter y en Facebook.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *