Protegen a niño golpeado en Tlalnepantla

Agrede taquero a niño chocolatero en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Un niño fue agredido por el mesero de una taquería, cuando se introdujo a vender chocolates, por lo que personal del Ayuntamiento de Tlalnepantla se presentó en el sitio para proteger al menor.

En respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, el Gobierno de Tlalnepantla abrió una investigación “por la probable agresión a un menor de edad” a manos de un mesero de la taquería La Única, ubicada en avenida Morelos, fraccionamiento San Javier.

De acuerdo con un ciudadano que presenció los hechos y los reportó a instancias municipales, el niño, de entre 10 y 12 años de edad, ingresó al establecimiento a vender chocolates, pero fue sacado con violencia por uno de los meseros, quien le provocó lesiones.

Personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y la Comisaría General de Seguridad Pública se presentó en el  lugar para recabar información y, según proceda, remitir el caso a las autoridades correspondientes.

El gobierno que preside Raciel Pérez Cruz reitera su compromiso para trabajar en favor de la niñez, el respeto de sus derechos y de cero tolerancia al maltrato infantil. El teléfono de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes es 5553-612115 ext. 129.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *