Al menos 25% de jóvenes ha tenido contacto con sustancias adictivas

Cuautitlán Portada

En Cuautitlán se estima una población de más de 35 mil jóvenes de entre 15 y 20 años, de los cuales según cifras del INEGI el 48 por ciento ha consumido cuando menos alcohol y el 25 por ciento alguna otra sustancia adictiva.

Por esta problemática el gobierno de Cuautitlan realizó un evento “La Verdad sobre las drogas” para concientizar a los jóvenes, para que no las  consuman  y conozcan las consecuencias en salud.

La organización Dansü en coordinación con la fundación Un Mundo sin Drogas, elaboraron una serie de mensajes que buscan hacer conciencia y empoderar a los niños y jóvenes para comprender de forma sencilla el mundo de las drogas y sus repercusiones.

Antes del evento masivo, los organizadores coordinados por el Instituto Municipal de la juventud, recorrieron calles y avenidas del municipio para repartir material informativo.

El evento se llevó a cabo en la Concha Acústica del Parque de la Cruz, a donde asistieron cientos de familias, quienes recibieron información sobre el consumo de sustancias adictivas y sus consecuencias.

 

.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *