En Santa Catarina Tabernillas el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro atiende peticiones para llevar a cabo obras

Al menos una obra realizarán en las 86 comunidades

Almoloya de Juárez Destacada

Una obra de impacto en las 86 comunidades llevará a cabo la actual administración municipal de Almoloya de Juárez que preside Luis Maya Doro, de acuerdo con la audiencia pública realizada en la localidad de Santa Catarina Tabernillas.

Después de atender a decenas de vecinos, que le externaron sus inquietudes y necesidades el edil manifestó que “hay muchas tareas por atender en todo el municipio. Tenemos 86 comunidades, muchas han sido olvidadas por años. Nuestro objetivo es hacer por lo menos una obra pública de impacto en todas las comunidades.

En Tabernillas externaron muchas necesidades, que van desde la inclusión de drenaje hasta la construcción de pavimento o la amplificación de electrificación.

El alcalde fue escuchando las necesidades de los vecinos de Tabernillas, y de acuerdo con el encargado del área, fue satisfaciendo sus peticiones poniendo por delante las mayor urgencia.

“No podemos hacer en tres años lo que otras administraciones dejaron de hacer. Hay mucho trabajo por realizar en el municipio, no sólo en Tabernillas”, expresó.

Algunos de los asistentes reconocieron el buen ritmo de trabajo de la presente administración, de acuerdo con las posibilidades.

El alcalde puntualizó que sólo “les pide paciencia y muchas ganas porque estoy seguro que trabajando en conjunto vamos a lograr el progreso que todos queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *