Alcalde de Tlalnepantla y vecinos recorren calles de Jardines de Santa Mónica

Colonos Portada

Habitantes del fraccionamiento Jardines de Santa Mónica acompañaron al presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, durante un recorrido por calles de esta comunidad, para conocer en voz de los vecinos la problemática que viven en materia de seguridad y servicios.

El edil y los residentes del fraccionamiento recorrieron áreas verdes, puntos susceptibles en materia de seguridad; además, las calles Convento de Actopan y Convento de Belem de los Padres, en las que verificaron si los pasos controlados instalados, cuentan con todos los permisos del Gobierno de Tlalnepantla.

El presidente municipal expresó que la administración local toma en cuenta las opiniones de los habitantes de la zona, para que a través del diálogo y la concertación, lograr acuerdos que beneficien a todos los vecinos, con apego a la ley.

Acompañaron al edil, los titulares de las direcciones de Transformación Urbana, José Salvador Castañeda Sánchez; Infraestructura Urbana, Alberto Valdés Rodríguez, y de la Comisaría General de Seguridad Pública, César Dorantes Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *