Alcaldes llaman a la unidad contra la pandemia

Alcaldes dan el Grito vía redes y llaman a unidad contra COVID-19

Destacada Edomex

Los alcaldes de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, Naucalpan, Patricia Durán Reveles, Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz y Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dieron el tradicional Grito de Independencia, o mensajes en los que exhortaron a los ciudadanos a redoblar esfuerzos para sobreponernos a la pandemia de COVID-19.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar dijo que al celebrar los mexicanos el 210 aniversario de nuestra Independencia enfrentamos con valor, decisión, valentía y en unidad” los efectos de una pandemia.

Luego de que canceló los festejos patrios y el dinero que se gastaría por la celebración, los ocupará en la compra de vacunas contra la influenza y coronavirus, indicó que que “no hay reto que nos paralice, pues, con imaginación, solidaridad y unidad, encontramos soluciones a los problemas más urgentes”.

El edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, lanzó vivas por los héroes que nos dieron patria y los trabajadores de la salud que han enfrentado la pandemia.

A través de las redes del Gobierno de Tlalnepantla, la ciudadanía pudo disfrutar de una fiesta de música, con artistas locales como el trío huasteco Alma Queretana, el Mariachi Juvenil de América, el grupo norteño Los Tahúres del Norte y la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla. Difundieron cápsulas culturales, históricas de personajes de Nuestra Ciudad.

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia transmitida de forma virtual, desde el Palacio Municipal, ante 50 trabajadores municipales, para recordar los héroes que nos dieron Patria, y reconoció el esfuerzo de los servidores públicos ante la pandemia.

La alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, lanzó el tradicional grito con Vivas a la independencia, a los héroes que nos dieron patria y libertad, “viva Hidalgo, viva Allende, viva la Corregidora, viva Guerrero, viva Atizapán de Zaragoza y Viva México.

En la transmisión se observó a síndicos, regidores, funcionarios de la administración, así como a elementos policiales, bomberos, y trabajadores de SAPASA y otras áreas del municipio. El evento fue amenizado por bailarines de la  Compañía infantil y juvenil de Danza Folklórica de Atizapán.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *