Alcanzan policías Licenciatura en Derecho

Destacada Huixquilucan

Un grupo de 14 policías de Huixquilucan logró la licenciatura en Derecho, con lo cual adquirieron mayores herramientas para una labor más efectiva de seguridad, como la consignación ante el Ministerio Público.

Los nuevos licenciados fueron reconocidos por el alcalde Enrique Vargas del Villar, con alicientes económicos, y externó que está «muy orgulloso de los policías, estoy muy orgulloso de la seguridad pública en Huixquilucan«.

También lee Gobierno mexiquense, comparsa del desgobierno federal dice PAN

Ante los elementos policíacos que realizaron sus estudios en Derecho, recordó el avance en el municipio en el tema de seguridad, ya que han renovado, en su totalidad, el parque vehicular y el armamento, además de la inversión en capacitación, equipamiento y mejorar sus condiciones laborales.

Agregó que actualmente Huixquilucan es el municipio mejor evaluado en todo el Estado de México, en materia de seguridad, y se encuentra entre los primeros 11 lugares en todo el territorio nacional.

Vargas del Villar destacó la entrega de los policías durante sus años de estudio, ya que tuvieron que redoblar esfuerzos y tener el apoyo incondicional de sus familias para seguir estudiando.

Como parte del reconocimiento por parte de la administración municipal, el Edil informó que se les hará llegar un apoyo económico por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de licenciatura.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *