Alejandro Fernández ofreció concierto en vivo para las mamás mexicanas (Vídeos) 📹

Espectáculos Portada

«El Potrillo» dedicó el tema Contigo a la distancia a su madre Doña Cuquita

Alejandro  Fernádez  dio un gran regalo a las mamás de México este 10 de Mayo con Motivo del Día de las Madres ofreció un concierto en vivo a través de Yotube  que tuvo como escenario una hermosa vista al mar,  él interpretó canciones de su repertorio entre ellas Me dediqué a perderte, Júrame, Caballero, Nube Viajera, entre otras.

El «Potrillo» estuvo acompañado de su hijo Alex quien interpretó  temas como Te amaré, Porque te quiero y Mujeres Divinas,   “Te amo Ma”, dijo Alex para su madre América Guinart.

Una vez que terminó la participación de  Alex,  narró una anécdota de su infancia cuando su papá lo olvido dentro de la nieve cuando él tenía 12 años, «mi papá es muy buen papá, pero casi muero», recordó.

Alejandro Fernández lucía su cabello corto y con un atuendo con camisa blanca y bermudas, la primer canción que interpretó fue Contigo a la distancia, y  dijo que es la pieza dedicada a su madre María del Refugio Abarca Villaseñor conocida como Doña Cuquita, ya que el confinamiento es uno de los motivos principales para no acompañar a las mamás en su día.

“Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos y estoy convencido que cuando los pensamientos buenos y deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca podremos estar lejos de casa”, expresó Fernández.

“Es un momento muy particular para nosotros, porque no podemos vernos, abrazarnos ni besarnos, pero estoy seguro que si nos cuidamos como debemos, este momento pasará muy rápido.

Aljandro Fernández  interpretó  varias canciones entre ellas Me dediqué a perderte, Júrame, Caballero, Nube Viajera, un breve homenaje a Pedro Infante con Cien años, asimismo al yucateco Armando Manzanero al cantar el tema Como yo te amé y concluyó con Eso y más, de Joan Sebastian, pieza con la que que anteriormente recaudó fondos en beneficio a los profesionales de la música en México y Estados Unidos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *