Enrique Vargas del Villar exhorta a mantenerse en casa en Día de Muertos

Alertan por el doble de riesgo de contagio de COVID e influenza

Huixquilucan Portada Sin categoría

A no bajar la guardia en las medidas de prevención, toda vez que estamos en doble riesgo de contagio por coronavirus e influenza, alertó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Además Vargas del Villar exhortó a mantener bajos los índices de contagio y mortalidad, al expresar que siguen trabajando para cuidar vidas, «viendo por la vida de los huixquiluquenses«.

Recomendación saludable en Huixquilucan
Recomendación saludable en Huixquilucan

Vargas del Villar recordó que Huixquilucan se encuentra entre los municipios con la tasa de mortalidad más baja en el Estado de México, pero solicitó a la población seguir cuidándonos.

«Hemos hecho un gran trabajo, pero necesitamos seguir cuidándonos, no bajar la guardia. Viene un fin de año complicado en materia de salud, vamos a estar al pie del cañón para salvar vidas en nuestro municipio«, expresó Vargas del Villar.

El Alcalde de Huixquilucan hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos salgan de casa a pedir la tradicional calaverita, ya que no hay nada más importante que la salud.  El exhorto es a vivir nuestras tradiciones, en esta ocasión, desde los hogares.

Con el invierno y la influenza se tienen que redoblar los cuidados, especialmente para personas de la tercera edad y con enfermedades crónico-degenerativas.

Tagged

1 thought on “Alertan por el doble de riesgo de contagio de COVID e influenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *