Alianzas para acabar con autoritarismo propone el PRI

Actual Portada

Son necesarias las alianzas entre los partidos para las próximas elecciones, dirigidas a contener los autoritarismos y salvar al país de “un gobierno que no apoya a las mujeres, niega medicamentos a los niños con cáncer, prefiere dar abrazos a los delincuentes y crear obras faraónicas en vez de garantizar la estabilidad económica y social del país”.

Lo anterior lo estableció la secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Ruiz Sandoval, al señalar la gran desilusión por la ineficacia del gobierno federal.

Cristina Ruiz ofreció la videoconferencia El México que viene, Participación Política después del COVID-19, en la que indicó que la nueva realidad en México y el mundo obliga a cambiar la forma de hacer política y adaptarse al uso de la tecnología para llegar a todos los sectores de la población, aunque aclaró que nada suple el contacto personal.

“Por lo que hay que adaptarse a la nueva realidad, hallando el mecanismo para mantener un contacto humano responsable y acoger las causas sociales más genuinas”, aseguró Cristina Ruiz Sandoval.

En su exposición, organizada por Lorena Piñón Rivera, secretaria Nacional de Gestión Social, la dirigente de la CNOP añadió que el uso de las medidas de seguridad, como el cubrebocas, caretas, gel antibacterial y el correcto lavado de manos, forman parte de nuestro activismo diario.

La lideresa nacional del sector popular priista dijo que es necesario regresar a las bases para recuperar la confianza de los mexicanos en la competencia política del futuro.

Lorena Piñón Rivera destacó que la empatía y la solidaridad son los ejes fundamentales para esta nueva era del PRI, en la que ha iniciado un programa para ayudar a los padres de familia que sufren porque sus hijos han visto interrumpidos sus tratamientos contra el cáncer por culpa del desabasto de medicamentos de la actual gobierno federal».

Destacó el gran trabajo que han realizado los alcaldes, regidores, síndicos, diputados locales y federales, senadores y gobernadores de filiación priista para apoyar, en esta emergencia sanitaria a los mexicanos en sus comunidades y centros urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *