Amplían pago de predial con descuento en Naucalpan

Amplían hasta abril descuentos en pago de predial por pronto pago en Naucalpan

Naucalpan Portada

Los descuentos de 8 al 4 por ciento, por pago anticipado del predial serán vigentes hasta abril en Naucalpan, de acuerdo con una decisión aprobada por la mayoría de los miembros de Cabildo de Naucalpan que establecieron que el mayor porcentaje, 8, será hasta el 14 de febrero.

Es así como a partir del primero de febrero y hasta el 15 de abril, la Tesorería municipal de Naucalpan llevará a cabo la “Campaña de Contribuyentes Cumplidos” en la que habrá descuentos que van del 8 al 4 por ciento.

Aprobación de más plazo para pago de predial en Naucalpan
Aprobación de más plazo para pago de predial en Naucalpan

Los descuentos que tendrán los naucalpenses por pago anual anticipado serán del 8% hasta el 14 de febrero; del 6 por ciento del 15 febrero al 15 de marzo y del 4 por ciento del 16 de marzo al 15 de abril de 2022.

Mientras que los contribuyentes que han pagado puntualmente su predial en los últimos dos años, recibirán una bonificación adicional del 8, 6 y 2%, respectivamente. Además, los grupos vulnerables tendrán descuentos del 34 por ciento y la condonación del 100% en multas y recargos.

La ampliación para el pago del impuesto predial se debe a que, por carecerse de las condiciones administrativas idóneas y en un ejercicio de transparencia, el cobro comenzó el 14 de enero.

En la misma sesión quedó de manifiesto que se irán perfeccionando los sistemas de recaudación para que los vecinos se sientan atendidos en todo momento y tengan la oportunidad de gozar de los descuentos a los que tienen derecho.

Cabe recordar que esta obligación ciudadana podrá realizarse en las receptorías del Palacio Municipal, Parque Naucalli; en la Plaza Comercial de Vista de Valle; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Plaza Las Tiendas San Esteban, colonia San Esteban, y en Avenida de las Fuentes, Lomas de Tecamachalco, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Las personas que acudan a realizar el pago del predial pueden estar seguras de que se siguen las medidas sanitarias correspondientes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *