Rehabilitan calles, alumbrado público y movilidad en Almoloya de Juárez

Amplían zonas seguras por nuevo alumbrado en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez Portada

Las zonas seguras y renovadas se ampliaron en Almoloya de Juárez al continuar la reparación y mantenimiento de la infraestructura vial, que deriva en una mayor movilidad de peatones, bienes y vehículos.

Los trabajos abonan a la seguridad pública y las condiciones de vida de la población, pues las vialidades traen progreso de acuerdo con las indicaciones del alcalde Luis Maya Doro, a la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que intensifique los trabajos en beneficio del mayor número de ciudadanos.

Actualmente desarrollan trabajos de mantenimiento y equipamiento eléctrico en la red de alumbrado público de la comunidad de San Miguel Almoloyan, que mejoran la percepción de seguridad.

Recuperan fuente dañada por incidentes viales en Almoloya de Juárez
Recuperan fuente dañada por incidentes viales en Almoloya de Juárez

Las tareas consisten en la revisión, reparación e instalación de cableado eléctrico y colocación o rehabilitación de las lámparas del alumbrado público, para  mejorar el tránsito de peatones y vehículos, y que contribuye a reducir actos delictivos porque eliminan áreas oscuras.

Además, en la Glorieta del Bicentenario, ubicada en la cabecera municipal, los empleados municipales efectuaron trabajos de reparación de la guarnición de la isleta central, dañada por incidentes viales.

El mantenimiento devolvió la imagen a éste ícono municipal, y área verde q

ue con su fuente de aguas tranquilas recibe a las familias y a los visitantes de la cabecera municipal, que acuden a esta zona a trámites de gobierno, de compras o a servicios religiosos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *