Ana Balderas renueva intención de ser alcaldesa por Atizapán

Ana Balderas muestra su registro en busca de la candidatura a presidenta municipal de Atizapán
Ana Balderas muestra su registro en busca de la candidatura a presidenta municipal de Atizapán

La actual alcaldesa, Ana Balderas Trejo, buscará repetir como presidenta municipal de Atizapán, para crear infraestructura que mejore la calidad de vida e impulse la economía del municipio, afirmó al registrarse como candidata en el Partido Acción Nacional del Estado de México.

Dijo que pretende continuar al frente del Ayuntamiento atizapense para poder cristalizar los proyectos en un municipio tan grande, pues tres años son insuficientes. Aclaró que cumplió los compromisos de la campaña pasada, pero ve necesario construir infraestructura, puentes, más vialidades, porque detuvimos el crecimiento, y son necesarias salidas y entradas ágiles en Atizapán.

Ana y seguidoras luego de conseguir el registro para contender por la presidencia municipal de Atizapán
Ana y seguidoras luego de conseguir el registro para contender por la presidencia municipal de Atizapán

Destacó las acciones de en Seguridad Pública, con una policía que ha respondido, los mandos trabajando en el tema de inteligencia y los elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata GOE, siempre puestos, pero sobre todo la confianza entre la policía y los ciudadanos ha sido muy importante.

“La ciudadanía ha respondido con denuncias. Hemos tenido más denuncias, y gracias a ello hay resultados, detenciones, prevención de delitos, por lo que la cultura de la denuncia es muy importante.

Ana Balderas indicó que con la Coalición al Frente se prevén triunfos en muchos más municipios, porque los ciudadanos ya saben quienes traemos la mejor propuesta.

Mencionó que en Atizapán presentará otros proyectos en obra pública y servicios públicos, como cambiar el relleno sanitario por una planta tratadora de basura.

Y en cuanto a otros candidatos, como Pedro Rodríguez, dijo que a todos les desea éxito, y los invitó a realizar una campaña de civilidad, seria, de propuestas.

“Nosotros trabajaremos únicamente en ese sentido, en una campaña seria sin ofender, sin agredir. No veo rival a vencer, no hay contrincante pequeño, nunca hay un candidato débil”, exclamó.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*