Analiza la SC opciones de trazos para conectar el poniente con el oriente

Edomex

El secretario de comunicaciones del gobierno estatal, Luis Gilberto Limón Chávez, aseguró que se  analizan diversas opc

secretario de comunicaciones del gobierno estatal, Luis Gilberto Limón Chávez
Luis Gilberto Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones 

iones para conectar la zona poniente con el oriente, entre ellas está la autopista Naucalpan-Ecatepec.

El funcionario estatal fue entrevistado luego de que sostuvo una reunión con integrantes  de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), en donde señaló que se están revisando diversas alternativas, pero aclaró que hasta el momento no hay ninguna definitiva.

Destacó que una vez que se tenga una opción  del mejor trazo se van a reunir con los vecinos para plantearla y detallarla.

Te puede interesar leer… Prevén Mexicable Tlalnepantla-Ecatepec y Naucalpan-Cuatro Caminos http://nuestra-zona.com/inauguran-en-el-edomex-el-primer-juzgado-especializado-en-adopciones/

Cabe destacar que vecinos de Echegaray, La Florida, Ex Hacienda de Cristo, Jardines de la Florida y Satélite, están preocupados porque han visto a topografos en la zona de Paseo de Hacienda de Echegaray y sobre el río Chico, por lo que temen que el trazo sea en esta zona.

Ante este cuestionamiento, el secretario de comunicaciones, reiteró que hasta el momento no se tiene definido ningún trazo que vaya a conectar al poniente con el oriente de la entidad.

En otro orden de ideas, Limón Chávez, al hacer uso de la palabra ante el sector empresarial, reconoció el 80 por ciento de la red carretera libre de peaje en el Estado de México no están en el mejor estado.

Comentó que estas vialidades son principalmente las de las periferias de la entidad, lo que significa que se debe incrementar la inversión.

 Limón Chávez, refirió que actualmente destinan mil 800 millones de pesos, del presupuesto de la Junta Local de Caminos, por lo que se debe incrementar.

Indicó que las carreteras libres de peaje que requieren con más urgencia atención son las ubicadas en el sur de la entidad.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *