Andrea Bocelli dio un recital en vivo desde la catedral de Milán

Actual Portada

Fue muy Emotivo y nostalgico el recital del tenor italiano Andrea Bocelli que presentó este domingo en la Catedral de Milán en Italia,   la cual ha sido golpeada duramente por la pandemia del coronavirus, ya que han muerto unas 18 mil personas.

Ante esta grave pandemia que vive no sólo su país sino el mundo entero el tenor Andrea Bocelli ofreció un recital digital en vivo en la que interpretó temas como Ave María y Domine Deus, para conmemorar la resurección de Jesucristo.

Este domingo de Pascua el tenor italiano  en solitario  en la Catedral de Milán para llevar un “mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo” en medio de la batalla para mitigar la pandemia del coronavirus Covid-19. “No se trata de un concierto sino de una plegaria”, explicó el famoso cantante.

Desde su cuenta oficial de la plataforma de videso YoTube el tenor dio el recital, en que el estuvo acompañado solamente por un pianista, y el recinto estaba totalmete vació.

Acompañado por el organista Emanuele Vianelli, Bocelli cantó en la histórica catedral sin público presente porque el Duomo, como la mayoría de los sitios públicos, está cerrado para ayudar a frenar la propagación del virus.

A pesar a que el tenor Italiano no habló durante la transmisión, dejó un mensaje en la descripción del clip en vivo:

«El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘sì’ a la invitación de la Catedral de Milán. Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento, que todos, sean creyentes o no, lo necesitan en este momento», escribió.