ÁNGELES AZULES CELEBRÓ EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” EN CUAUTITLÁN IZCALLI

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, miles de personas acudieron a la Explanada del Municipio de Cuautitlán Izcalli para deleitarse con la música de Los Ángeles Azules
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, miles de personas acudieron a la Explanada del Municipio de Cuautitlán Izcalli para deleitarse con la música de Los Ángeles Azules

     En este marco también la deportista y conferencista Brenda Osnaya ofreció una charla motivacional en el Auditorio Enrique Bátiz.

En el contexto de la celebración del “Día Internacional de la Mujer” más de 20 mil personas disfrutaron este sábado en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli un gran concierto del grupo Ángeles Azules que convirtió la noche en enorme fiesta para los asistentes quienes pudieron disfrutar de cada uno de los éxitos de este importante grupo musical.

El ambiente fue pletórico con aproximadamente 6,500 familias, y las autoridades de la Comisaría que encabeza el Comisario Loth Centeno Lara, y Protección Civil dirigida por el Comandante Mario Lino, reportaron saldo blanco como resultado de esta importante actividad artística que se efectuó para toda la comunidad, pero en especial para las mujeres cuya participación fue mayúscula.

Más de 20,000 personas disfrutaron del concierto de Los Ángeles Azules en la Explanada del Municipio de Cuautitlán Izcalli.
Más de 20,000 personas disfrutaron del concierto de Los Ángeles Azules en la Explanada del Municipio de Cuautitlán Izcalli

El público disfrutó cada momento en este concierto que duró aproximadamente dos horas, en el que la banda mexicana hizo vibrar la Explanada Municipal con sus interpretaciones musicales, que incluyeron éxitos que ha realizado a dueto con otros artistas. El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, América Rangel, y directores municipales, fueron también parte de este concierto.

Estas actividades fomentan la cultura y la convivencia sana entre las familias; personas con discapacidad fueron invitados especiales del Ayuntamiento y vivieron grandes emociones gracias al escenario lleno de luz y alegría sobre la Explanada.

Con la presencia de los Food truks y el comercio informal que también estuvo presente durante el concierto, se habrá generado una derrama económica de alrededor de 700 mil pesos durante esta noche, que apoyarán a la activación económica de los izcallenses.

En punto de las 19:00 horas inició el evento de manera gratuita y la agrupación cerró a las 22:00 horas. Los interpretes provenientes de Iztapalapa tocaron diversos éxitos que deleitaron al público, como: Entrega de Amor, Las maravillas de la vida, Mi único Amor, Cumbia Pá gozar, Por tu amor, El listón de tu pelo, Mi niña mujer, Cómo te voy a olvidar, Cumbia del infinito, Juventud, La Cumbia picosa, Amor de mis amores, Me haces falta tú, Toma que toma, Hermoso bebe, La cumbia coqueta, A la cumbiamba, Mi cantar, 20 rosas, La cumbia de la tostadita, Mis sentimientos, Hay amor, 17 años entre otras interpretaciones.

BRENDA OSNAYA: NADA ES IMPOSIBLE

Asimismo  el Sistema Municipal DIF Izcalli, llevó a efecto la conferencia “Esa soy yo” que impartió la deportista Brenda Osnaya, donde cientos de asistentes disfrutaron de una presentación emotiva.

La campeona mundial Paratlética Brenda Osnaya Álvarez destacó que nada es imposible, todo está en la mente y dio una plática motivacional de su historia de vida ante cientos de izcallenses.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, miles de personas acudieron a la Explanada del Municipio de Cuautitlán Izcalli para deleitarse con la música de Los Ángeles Azules

La Deportista Mexicana proveniente de Monterrey, desarrolló la conferencia número 50 B “Esta soy yo”, y declaró estar muy feliz por el apoyo brindado por parte del Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada y su esposa América Rangel,  “es un honor estar por segunda vez en el Municipio”.

Destacó durante su estancia “estar orgullosa de ser Mujer”, conocer a personas que la llenan de amor, y mencionó que es importante compartir lo que ella es y que esas personas se lleven algo positivo a su vida. “El deporte es algo maravilloso, te da valores como disciplina, perseverancia y competitividad, así que los invito a que hagan deporte y sigan luchando por sus sueños”, concluyó.

El Alcalde Víctor Estrada y la Presidenta del DIF Municipal América Rangel, realizaron la entrega de un reconocimiento a la campeona Paratlética en Latinoamérica.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*