Anuncia Vargas del Villar alberca para Magdalena Chichicaspa

El alcalde Enrique Vargas del Villar encabezó la octogésima tercera sesión de Cabildo con carácter de Abierto en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, Huixquilucan, en donde los ciudadanos expusieron los temas que más preocupan a los vecinos de esta región.

El delegado de Magdalena Chichicaspa, Miguel Ángel Ordoñez, solicitó ampliar la red eléctrica en la Primera Cerrada de Gardenia, lo que beneficiaría a más de 20 familias, así como al deportivo, el auditorio municipal y las escuelas que están ubicadas en esta zona. Como autoridad auxiliar, a nombre de sus vecinos solicitó también material para concluir la instalación de drenaje.

María Irene Romero, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, solicitó la pavimentación de la calle Primera Cerrada de Jazmín; además del mantenimiento de las canchas de la secundaria.

Los integrantes del  cabildo escucharon las demandas ciudadanas, al tiempo que el alcalde propuso las soluciones. Con estos ejercicios, dijo, se mantiene el contacto permanente con los huixquiluquenses ya que se escuchan sus peticiones y se resuelven de manera inmediata.

Vargas del Villar recordó, que durante la presente administración se ha tenido una importante inversión en obra pública, en donde Magdalena Chichicaspa no ha sido la excepción y adelantó que viene más inversión para Huixquilucan.

“Aquí en Magdalena Chichicaspa vamos a invertir mucho dinero en obras”, puntualizó el edil, quien precisó que además de la estancia infantil para esta zona, la comunidad se verá beneficiada con la construcción de una alberca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*