Aplican más de mil 500 pruebas toxicológicas a policías de Atizapán

Policías de Atizapán son sometidos a pruebas toxicológicas para garantizar el sano y adecuado servicio que prestan los habitantes del municipio.

Este fin de semana fueron aplicadas más de mil 150 pruebas toxicológicas a mandos y personal operativo adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán.

Con el apoyo de personal de laboratorio certificado,  los uniformados de los diferentes sectores policiacos, GOE y Facultativos, entre otros, acudieron a presentar los pruebas necesarias a fin de cumplir con la normatividad vigente y en su caso detectar el posible consumo de sustancias toxicológicas prohibidas.

Cabe destacar que dentro de los exámenes se contempla e incluye a personal de nuevo ingreso, así como de renovación a la licencia colectiva para la portación de arma de fuego, ya que dentro de la prueba se verifica que no exista el consumo de sustancias como cocaína, marihuana, anfetaminas, opiáceos y metanfetaminas, dentro de una acción que garantiza la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes en este municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*