Apoyan a víctimas de violencia de género en Tren Suburbano

Destacada Tlalnepantla

 

El Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, reitera su compromiso para prevenir, combatir y erradicar la violencia de género contra las mujeres, por lo que rechaza cualquier tipo de agresión hacia ellas.

Ante la violencia que sufrieron dos mujeres jóvenes por parte de un supuesto cliente, en un local comercial ubicado en el interior de la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, el Gobierno Municipal realiza las siguientes acciones:

El Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG) y la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) aplican el protocolo de apoyo y acompañamiento a las dos jóvenes.

A través de este protocolo, se da atención psicológica y jurídica a las víctimas, durante todo el proceso legal para que las autoridades correspondientes investiguen y, en su caso, finquen responsabilidades.

El Gobierno de Tlalnepantla hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier caso de violencia de género, contra mujeres u hombres, por lo que pone a su disposición el teléfono 5366-4444 del C4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *