Detienen a presunta banda en Naucalpan

Aprehenden a cuatro presuntos ladrones, tres colombianos

Naucalpan Portada

Elementos de la Policía de Naucalpan detuvieron en flagrancia a cuatro personas, tres de nacionalidad colombiana y uno mexicano, al parecer implicados en robo a casa habitación, y portando armas.

Fue personal de seguridad privada la que alertó sobre un auto desconocido que circulaba por la Calle Leandro Valle, de la colonia Héroes de la Revolución, y con la presencia oportuna de los policías naucalpenses se logró su captura en cuando portaban armas con las cuales presuntamente delinquían.

Toda clase de instrumentos para delinquir les encontraron a tres sujetos y a una mujer
Toda clase de instrumentos para delinquir les encontraron a tres sujetos y a una mujer

Una patrulla de la Dirección de Seguridad llegó al sitio, y fue chocada de frente por el automóvil antes señalado, por lo que los policías procedieron a la detención de sus ocupantes.

Los agentes realizaron una inspección del vehículo y encontraron dos armas cortas, guantes, desarmadores, pinzas de presión y de corte, así como un juego de placas vehiculares.

Por estos hechos se trasladó al Ministerio público a Andrés “N», de 29 años; Raúl Osvaldo «N», de 24 años, y David Alfonso «N», de 23 años, todos de nacionalidad colombiana; así como a Natalia «N», de 25 años, de nacionalidad mexicana.

Al respecto, el director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, apuntó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía estatal para verificar si los presuntos asaltantes están implicados en hechos delictivos en la zona, con el fin de que el Ministerio Público integre la carpeta correspondiente.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *