Arranca programa de bacheo de 27 vialidades importantes

Cuautitlán

Por Patricia Andrade | Nuestra Zona

Esta mañana inicio el Programa Integral de Mantenimiento que comprende bacheo y reencarpetado de al menos 27 vialidades importantes del municipio de Cuautitlán, se destinarán 2 millones de pesos. También instalan luminarias.

El alcalde  Ariel Juárez Rodríguez, dio a conocer que personal de servicios público y otra parte una empresa que donó 20 toneladas de asfalto, serán los encargados de realizar el bacheo.

Dijo que como es sabido no hay nada de material para trabajar,  pero ya consiguieron palas y picos, para empezar el trabajo, pues la gente lo que desea son resultados.

Ariel Juárez, alcalde de Cuautitlán
Ariel Juárez, alcalde de Cuautitlán

El edil detalló que entre las vialidades que van a bachear están ubicadas en San Blás, Las Culpas, San Mateo, Santa María, Lázaro Cárdenas, La Palma, entre otras.

Ariel Juárez aseveró que la gente no está para pretextos, pues ya está cansada de no ser atendida en sus necesidades y servicios.

Puntualizó que van a comprar la mezcla asfáltica, se va a optimizar los recursos, pues hay poco dinero, pero se va a hacer lo mejor posible para que este bacheado el municipio.

En otro orden de ideas el presidente municipal aseveró que otra de las demandas es la inseguridad, pero no hay patrullas, por lo que van a adquirir unas 20 unidades en arrendamiento entre patrullas, camionetas y motos.

También dijo que diario instala unas 70 luminarias en diversas comunidades, para contrarrestar la inseguridad, se ha concluido Alborada y Santa Elena,  van a empezar en San Blas.

Dio a conocer que han detenido a varios “dilers” que son distribuidores de droga a menor, pero que son noscivos.
Finalmente comento que hay mucho que se debe hacer en Cuautitlán, pero se trabaja para hacer todo poco a poco y cumplir a la ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *