Aseguran 900 litro de hidrocarburos en Teotihuacán transportado en unidad de transporte público

Elementos de la policía estatal aseguraron un vehículo del transporte público de pasajeros con recipientes de diversas capacidades con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Sobre la avenida Pemex, en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan, tipo Urvan, que excedía el límite de velocidad.

Ante dicha solicitud, Óscar Irving “N”, de 29 años, actuó de manera sospechosa y evasiva, por lo que los policías le realizaron una inspección, como lo marcan los protocolos de seguridad.

En la parte trasera del vehículo, los efectivos de la SS encontraron cuatro tambos de 200 litros cada uno y tres bidones de 50 litros cada uno, aproximadamente a 95 por ciento de su capacidad con un líquido con características similares al combustible, haciendo un total de 895 litros, sin que el detenido pudiera acreditar la legal procedencia.

Tanto el imputado, como vehículo y líquido, fueron trasladados al Ministerio Público Federal, con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*