Asiste a las tardes de películas de terror en Huixquilucan

Huixquilucan

Huixquilucan anunció la realización de las tardes de película, con los filmes “Nosferatu” y “Hasta el viento tiene miedo”.

María José Ocampo Vázquez, titular de Desarrollo Social, precisó que las proyecciones de las cintas serán gratuitas para todos aquellos amantes del séptimo arte.

Detalló que para el viernes 19 de octubre, en el Teatro Negro de la Casa de Cultura, se proyecta la película clásica de terror de los años 20, “Nosferatu”; en tanto que para el 26 de octubre el filme “Hasta el viento tiene miedo”, deleitará a los asistentes.

Ocampo Vázquez comentó que con estas películas se busca acercar a la población a los clásicos del cine en esta temporada de celebración de Día de Muertos, y adelantó que en breve, se seguirán proyectando películas para todos los gustos, con el fin de brindarle a los huixquiluquenses espacios gratuitos de esparcimiento.

La titular de Desarrollo Social recordó que el Teatro Negro es un espacio que fue recuperado por la presente administración municipal, al igual que la Casa de Cultura. Ésta última, recordó, ofrece a la ciudadanía espacios para desarrollar habilidades y aprender técnicas en las Bellas Artes.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *