Ayuda de la ASECEM para damnificados por el sismo del 19 de septiembre

Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México envía ayuda

Empresarios

Integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), entregaron un importante donativo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que se encargará de hacerlo llegar a los damnificados por el sismo.

En sesión extraordinaria del consejo de ASECEM los empresarios mexiquenses hicieron llegar donativos para la compra de víveres, herramientas, material de curación, medicamentos y otros enseres entregados al dirigente de la organización, Raúl Chaparro Romero, quien lo destinó al Fiscal Regional de Tlalnepantla, Leopoldo Millán Salgado.

Raúl Romero informó que se tomó el acuerdo con el Fiscal Regional de Tlalnepantla, licenciado Leopoldo Millán Salgado de hacerle llegar este donativo a los damnificados por el sismo “porque la ASECEM ha recibido una atención de primera de parte de la fiscalía mexiquense, que encabeza Alejandro Jaime Gómez Sánchez”.

Indicó que los empresarios y ciudadanos de ASECEM siguen el ejemplo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, quienes desde el primer minuto enfrentan con acciones concretas esta lamentable emergencia.

Con los recursos que de inmediato hicieron llegar los empresarios de ASECEM se adquirieron picos, palas, guantes, cascos de seguridad industrial, protectores faciales, lentes especiales; además de papel sanitario, toallas sanitarias para bebé y dama, pañales, rastrillos, cepillos y pasta dental, así como café soluble.

También hicieron llegar material de curación como alcohol, jabón neutro, jeringas y algunos medicamentos básicos como aspirinas y anti diarreicos.

Los insumos se entregaron de manos de Raúl Chaparro Romero, presidente de ASECEM al representante de la FGJEM, Erick García Espinosa, quien hizo llegar el agradecimiento del Fiscal Regional de Tlalnepantla, Leopoldo Millán Salgado por este noble gesto de los empresarios mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *