Atacan a secretario de Seguridad de la CDMX

Actual CDMX

El ataque de un grupo armado, de al menos 30 personas, al secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, provocó un enfrentamiento que dejó al menos tres muertos, 12 detenidos, informaron fuentes del gobierno de la capital del país.

Eran las 06:48 horas cuando el jefe de la policía de la Ciudad de México circulaba por la avenida Reforma Lomas en donde le cruzaron un camión de 12 toneladas a su paso, de donde bajaron los delincuentes disfrazados de trabajadores de limpia fuertemente armados y le dispararon con armas de grueso calibre, incluido un Barret 50 mm.

Este es el tuit de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

El funcionario de la CDMX presenta tres impactos de bala y lesiones por esquirla, pero se encuentra estable en un hospital de la zona Poniente de la capital del país.

Informes de la SCC señalan que dos policías murieron al resistir el ataque en contra del secretario de sicarios que le disparaban con armas largas tipo Barret, granadas de fragmentación y otras de las que dejaron cientos de casquillos sobre una de las avenidas principales de la CDMX.

También la dependencia informa de la muerte de una mujer que se dedicaba a vender comida en esa zona de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *