Atención dental a precios accesibles en Atizapán

Atención dental a precios accesibles

Actual Destacada

Una Campaña de Salud Bucal, con servicios de especialidades dentales a precios accesibles en apoyo de los atizapenses, inició el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, ante la difícil situación económica originada por la pandemia.

El director del DIF Atizapán, Francisco Ledesma Llaca, detalló que la primera consulta es gratuita y se podrá disponer de servicios de ortodoncia, blanqueamientos, cirugías, limpiezas, reparación de dentadura, curaciones, sellado de fisuras, colocación de resinas, coronas y prótesis, entre otros.

Atención de ortodoncia y cirugías dentales, entre otros servicios en Dif Atizapán
Atención de ortodoncia y cirugías dentales, entre otros servicios en Dif Atizapán

“Es importante no descuidar su higiene y salud bucal. Hay que atender a tiempo cualquier malestar” recordó el funcionario municipal al señalar que que las jornadas de salud “MoviDIF”, que visitaban colonias del municipio, fueron suspendidas debido a la pandemia del COVID-19 “y hasta que mejoren las condiciones sanitarias”.

Los servicios médicos y odontológicos se continúan ofreciendo en la Clínica Integral ubicada en Lomas de San Lorenzo y en los consultorios periféricos ubicados en la demarcación.

“Tengan la confianza de contar  con una buena atención y servicios de calidad; lo garantiza nuestro personal que es profesional y tiene amplia experiencia”.

Ledesma Llaca recordó que mediante el programa “Cero Costo” los atizapenses pueden obtener servicios de medicina preventiva de manera gratuita: consulta médica, la primer consulta odontológica, orientación psicológica y jurídica, vacunación, toma de signos vitales, aplicación de flúor, toma de glucosa, entre otros.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *