Así celebraron el Día de Reyes en municipios de nuestra zona

Juguetes, dulces y mucha diversión ofrecieron los municipios para celebrar esta fecha tan importante 

Los festejos comenzaron con la partida de la tradicional rosca de reyes, en donde la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría expresó que la idea es rescatar las tradiciones  y llevar diversión a los niños en este día en que tienen la ilusión de recibir regalos y sorpresas.
El  festejo se llevó a cabo en el teatro Algarabía, escenario en el que se presentó la cantante Yaneth Guadalupe, quien puso a bailar y cantar a los asistentes que gozaron de esta celebración.

Además, la presidenta municipal entregó regalos a niños de diversas colonias.

Miles disfrutaron de la pista de hielo de Huixquilucan 

Más de 35 mil personas disfrutaron de la pista de hielo gratuita instalada en la explanada municipal de Huixquilucan. Desde el pasado 8 de diciembre las familias huixquiluquenses disfrutaron de esta atracción invernal, en la que niños, jóvenes y adultos aprendieron a patinar o bien reforzaron sus habilidades en un entorno seguro, con instructores que  estuvieron atentos a las necesidades de los usuarios.

 El presidente municipal  Enrique Vargas del Villar destacó que esta pista fue colocada para que las familias pasaran un rato  sano esparcimiento durante estas vacaciones, al tiempo que agradeció la asistencia de las miles de personas que hicieron que está pista de patinaje fuera todo un  éxito.

 La pista de hielo trajo alegría a grandes y chicos de la zona tradicional y popular de Huixquilucan, como una opción diferente de  entretenimiento

Atizapán hizo reír a los reyes del hogar

La presidenta municipal de Atizapán, Ana Balderas Trejo, inició festivales por el Día de Reyes con personajes de películas de dibujos animados, conocidos personajes de televisión, magos y payasos, sin faltar los Magos de Oriente.

En la explanada municipal de Atizapán, los niños llenaron sus cartas con las peticiones para los Reyes Magos, luego gozaron de un show de personajes de películas y televisión y luego llegó Ana Balderas para anunciar que seguirán los trabajos de pavimentación, más luminarias y obras en escuelas.

“Vamos a seguir trabajando, con Pasíón por Atizapán”, dijo, antes de realizar el conteo regresivo para soltar los globos, de esos niños bien portados, que estaban entre stands de las dependencias municipales donde los funcionarios explicaban a los niños los trabajos que realizan en el municipio.

Antes se anunció que los festivales seguirían los próximos días en diversas colonias con las actuaciones de Lagrimita y Costel, La Liga de la Justicia, El Mago Frank, Lemon Grass, Paw Patrol, Destramprados y los Trolls.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*