Aunque no lo creas, Blockbuster sobrevive; te decimos dónde

Todos recordamos que hace algunos años los servicios para ver películas en línea no existían, y si queríamos volver a ver una cinta de actualidad o alguna que no tuviéramos entre nuestro montón de dvd’s o vhs, la opción era acudir a una tienda de rentas de filmes.

No cabe duda que Blockbuster era la mejor opción, ahí encontrabas todas las películas existentes, los estrenos, las clásicas, todo de manera literal.

Incluso, con el paso del tiempo la empresa se modernizó y comenzó a rentar videojuegos para que los amantes de las consolas pudieran tener los estrenos y disfrutarlos.

Pero la era digital llegó, gigantes como Netflix comenzaron a entrar al mercado de suscripción en línea para ver películas en este nuevo canal, y la empresa comenzó a venir a la baja.

Blockbuster desapareció de la órbita en cuestión de un abrir y cerrar los ojos, y de pronto comenzamos a ver cómo sus tiendas de dicha empresa cerraban cortinas y no volvían a abrir.

Sin embargo, en un lejano lugar de México, exactamente en Bend, un condado en el centro de Oregon, Estados Unidos, aún existe un Blockbuster.

Fueron los vecinos quienes se negaron y ayudaron a que la tienda no se declarara en quiebra y siga funcionando; incluso, como punto turístico.

Hay cinco más en Australia, que esperan seguir funcionando al menos hasta 2020.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*