La presidente de Atizapán, Ana Balderas entrega becas a niños de excelencia y personas con discapacidad

Ayuntamiento de Atizapán anuncia aumento de 30% en becas para 2018

Atizapán

Bajo la supervisión de la Contraloría municipal, la presidente de Atizapán, Ana Balderas Trejo, entregó becas a niños y personas con discapacidad que sobresalieron en sus estudios, y anunció que el año siguiente será otro 30% más.

Agradeció a los contribuyentes, porque gracias a que son cumplidos, ya que este año batieron récord en recaudación, pueden entregar más becas, repavimentar más calles, aumentar a 50 el número de parques rehabilitados, entre otras obras.

Indicó que la ciudadanía ve que los impuestos están trabajando, como las 50 techumbres que van a instalar en otras tantas escuelas.

Mencionó el trabajo que se va a realizar en la primera escuela del municipio “Gerardo López”, que se va reconstruir porque la dañó el sismo, y “vamos a hacer lo necesario para que los niños tengan escuelas dignas”.

Se comprometió a incrementar las becas, 30% más cada año, y en forma transparente, porque se entregaron los apoyos a todos los que reunieron los requisitos, nadie se metió a la fila, ni se recibieron folders aparte, ya que se tuvo respeto por aquellos que estuvieron casi mediodía formados.

Luego de hacer la entrega a los primeros beneficiados con becas, la presidenta mencionó el convenio que firmó con la FES Acatlán en materia de asesoría en zonas minadas, así como en desarrollo urbano y temas de seguridad, estudios.

En tanto, el ayuntamiento de Atizapán abre las puertas para que estudiantes puedan realizar su servicio social en las diferentes direcciones del ayuntamiento, de acuerdo con la carrera que estudien.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *