Backstreet Boys intenta cantar «Despecito», sin éxito

Espectáculos Ocio

«Despacito», de Luis Fonsi, encabeza las listas de popularidad en EU con su tema en español

«Despacito», tema de Luis Fonsi, se coloca por quinta semana a la cabeza de las listas de popularidad en Estados Unidos, situación que no se registraba con una canción en español, desde hace 20 años, cuando «La macarena» ocupó el mismo sitio.

 

Tanto ha sido el furor por el tema, que diversos famosos en el mundo han imitado o tratado de cantar esta pegajosa melodía.

Tal fue el caso de los Backstreet Boys, banda famosa en los 90, quienes trataron de interpretar el tema de Luis Fonsi, durante un evento en Miami el tema de Luis Fonsi, aunque no les fue muy bien.

Hace años,  AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick grabaron una veresión en español («Nunca te haré llorar») de su tema «I’ll Never Break Your Heart».

Ve el viedo de «Despacito».

https://youtu.be/Vi63nB42xSg

 

Fonsi visita a italianos que «odian» el tema «Despacito»

Hace un par de semanas, un trío de cómicos italianos llamado The Jackal conquistó al mundo con un video donde parodiaban al éxito del momento: ‘Despacito’.

pesar de que los jóvenes afirman que el tema de Luis Fonsi les parece absurdo, no dudan en cantarlo mientras dicen: «Qué asco de canción, ¡por Dios!».

Pues esta vez The Jackal recibió una sorpresa, pues el mismísimo puertorriqueño se subió a su auto para cantar con ellos el hit del momento.

Ve qué paso.

https://youtu.be/RodITCrp9_4

 

Este video se suma a otras versiones famosas de «Despacito» donde ha participado.

Como la de Justin Bieber.

https://youtu.be/CuDdhvvv9d8

 

Otra famosa versión que también se hizo vial fue cuando bailó con el millonario italiano Gianluca Vacchi y su joven esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *