Bailan con causa en Naucalpan

Con la participación voluntaria de la Academia Mexicana de Tango Gastón Martínez Matiella, se buscará reunir fondos para ayudar a niños con parálisis cerebral infantil

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia realizó la cena-baile con causa Tiempo de Tango, con el objetivo recaudar recursos para comprar sillas de ruedas especiales para parálisis cerebral infantil y apoyar con ellas a personas de escasos recursos.

El voluntariado del DIF Naucalpan llevó acabo el evento con la ayuda de la Academia Mexicana de Tango Gastón Martínez Matiella, que preside María Dolores Castro de Martínez Matiella, para así recaudar fondos y responder a las solicitudes de apoyo de las personas en situación vulnerable que tienen niños con PCI, señaló la institución.

Con el mismo propósito, recientemente el voluntariado realizó, en el Ágora del Parque Naucalli, el evento Una Tarde Bohemia, en la que participaron el cuarteto Quirón y el cantante Daniel Riolobos.

También el DIF Naucalpan informó que, a través de la Unidad de Procuración de Fondos, se han entregado 157 sillas de ruedas, dos de ellas para parálisis cerebral infantil durante la actual administración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*