Balean al líder del PES en el Estado de México; el segundo político agredido en menos de dos semanas

Vicente Onofre Vázquez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y precandidato de su partido a la alcaldía de Chalco, fue baleado la mañana de este viernes cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera Chalco-Santa Catarina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación sobre los hechos, tras el reporte por parte de la policía municipal de Chalco, quien notificó que los hechos se registraron alrededor de las 9:40 horas de este viernes 9 de febrero, en la avenida San Isidro.

El dirigente partidista circulaba a bordo de una camioneta, cuando se le acercaron dos vehículos compactos los cuales le habrían cerrado el paso; de ellos descendieron dos sujetos quienes le habrían disparado en varias ocasiones.

Según el noticiario En Punto, Onofre Vázquez fue herido en la cabeza; sin embargo con todo y eso logró trasladarse él mismo hasta un hospital donde se reporta estable.

La Fiscalía informó que se verificarán las cámaras de vigilancia, tanto del gobierno estatal, como de negocios y casas particulares que se encuentren en la zona, además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba la persona agredida, por parte del personal de la coordinación general de Servicios Periciales.

El líder de PES, es el segundo precandidato atacado en menos de dos semanas; el pasado  sábado 3 de febrero, el precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, fue balead a ls puertas de su casa y murió días después, al igual que su cuñada, quien lo acompañaba el día del atentado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*