Inicia la inscripción para becas en Tlalnepantla

Becas para más de 10 mil niños en Tlalnepantla

Actual Portada

Más de 10 mil menores podrán conseguir una beca para mantenerse estudiando en primaria y secundaria, mediante un proceso de selección que empezó hoy con la entrega de documentos en el Teatro Algarabía, Deportivo Cri-Cri.

El Programa de Becas Educativas Municipales 2020-2021 arrancó con la recepción de papeles por personal del Instituto Municipal de Educación 8 y 9 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas en teatro Algarabía, mismos horarios los 10 y 11 de septiembre en Deportivo Cri-Cri, casa de descanso de adulto mayor Karol Wojtyla, en Tlalnepantla Oriente.

Interesados pueden consultar las convocatorias en http://www.tlalnepantla.gob.mx/files/slides/586.pdf donde se establecen los requisitos y documentos a presentar de acuerdo a cada modalidad.

Las cuatro modalidades son apoyo escolar primaria y secundaria, excelencia escolar para los mismos niveles, personas con discapacidad y especiales, destinadas a policías y bomberos o sus hijos, que abarcan todos los niveles educativos.

Durante la entrega de la documentación se siguen las medidas para prevenir la propagación de COVID-19, como el uso de cubre bocas y sana distancia. En el lugar se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *