Impacto del bloqo en Periférico

Bloquean Periférico empleados de Naucalpan

Naucalpan Portada

Bloqueo en ambos sentidos de Periférico, a la altura del palacio municipal de Naucalpan ya afecta al menos 8 kilómetros por cada lado. Empleados de confianza y sindicalizados exigen el pago de varias quincenas y prestaciones de ley.

Vestidos con una playera roja, en su mayoría, los servidores públicos municipales mostraron carteles que demandan el cumplimiento de sus pagos, como ha ocurrido en otras ocasiones, por el atraso en el pago de sus percepciones.

Vestidos de rojo, los manifestantes de hoy en el Periférico
Vestidos de rojo, los manifestantes de hoy en el Periférico

El bloqueo afecta ya otras avenidas que convergen con el Periférico, como Gustavo Baz, máxime que es la hora de la salida de las escuelas.

Escenas del C5 del Estado muestran que el impacto en la circulación vial supera los ocho kilómetros de ambos lados, por lo que podría utilizarse la avenida López Mateos como alternativa.

Aunque no portan lonas alusivas al sindicato SUTEYM, la mayoría de los manifestantes son sindicalizados, aunque no faltan los de confianza, que también resultan afectados por la falta de percepciones, y que a pesar del incumplimiento de la parte patronal, se siguen presentando a laborar.

La falta de recursos del ayuntamiento ocasiona que desde la semana pasada, tampoco se presten los servicios con regularidad, como es la recolección de basura, que desde el viernes se acumula en las calles.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *